sábado, 10 de marzo de 2007

Publi...

Los creativos argentinos son geniales...



-

Gigatrón...

Como no podia faltar, un video de los Dioses del Metal...Gigatrón, con el temazo "Walking by my barrio". El video es de Alba Productions.

Imagina

Canción de John Lennon versioneada por el Reno Renardo. Animo tios, sois grandes...

Penensamientos

Bart: Estamos organizando excursiones para padres e hijos.

Homer: Je je...Tu no tienes hijos.

Foto...

Aparece Jesucristo en el culo de un perro...


Sitios...

En las dos veces, algunos tres, que hemos estado en Estambul (Ciudad maravillosa para el que no haya estado, se la recomiendo 100%), no hemos podido acercarnos a este lugar, el Monasterio Sumela.

Ingenioso...

Un video que nos enseña como sacar un corcho de dentro de una botella, sin romperla...muy ingenioso, mis felicitaciones al tipo en cuestión...

...Y ya que estamos otro de un...vehículo campestre...quicir...tractor, que corre más que el coche de Sergio,para prueba el vídeo...

(Via alcachondeo)

Brico

Como yo se que al Richal se gustan las lámparas de lava(al menos tiene una en casa...),he encontrado un joutuduyurselfe...quicir,un hágalo usted mismo...que lo disfrute Maegtro Ogcuro...



Atxatio - De yodaspipol

viernes, 9 de marzo de 2007

Música...

Linkin Park anuncia nuevo disco en mayo

El próximo 15 de mayo se pondrá a la venta “Minutes to Midnight” el primer trabajo con temas inéditos de los californianos desde 2003

(8 de marzo de 2007) - Después de semanas de rumores sobre la edición de su tercer disco de estudio, el grupo norteamericano ha confirmado recientemente que su nuevo trabajo “Minutes to Midnight” será editado el día 15 de mayo en todo el mundo. El disco está producido por el reputado Rick Rubin y el primer sencillo “What I’ve Done” se podrá escuchar y ver en todas las radios y TVs a partir del 2 de abril.

Dave “Phoenix” Farrell, bajista, habla del nuevo álbum: “Hemos dado más de nosotros en este nuevo álbum que en ninguno antes. Hemos pasado más de 14 meses en el estudio y escrito más de 100 demos durante la creación de Minutes To Midnight”, por su parte el vocalista Mike Shinoda ve el disco como “una ruptura en el desarrollo del sonido de la banda. Hemos escrito de nuevas maneras, usado instrumentos y equipo con el que no habíamos experimentado, desde guitarras y amplificadores vintage hasta la batería original 808 que Rick utilizó en el primer disco de los Beastie Boys. Intentamos replantearnos cada paso en nuestro proceso habitual de composición.” Rick Rubin está de acuerdo con Shinoda: “Realmente se están reinventando, no suena como rap-rock. Hay composiciones muy buenas. Es muy melódico…un disco progresivo.”

Linkin Park son Chester Bennington (voces), Rob Bourdon (batería), Brad Delson (guitarras), Joe Hahn (DJ), Dave “Phoenix” Farrell (bajo) y Mike Shinoda (voces). Han ganado 2 premios Grammy y vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo desde su debut en 2000. Hybrid Theory consiguió el disco de diamante por las ventas de más de 18 millones de copias. Además, Linkin Park fundó “Music for relief” junto a la Cruz Roja en 2005 para ayudar a las víctimas de catástrofes y combatir el calentamiento global.

Más información: www.warnermusic.es www.linkinpark.com

(Vía http://linkin-park.es/)

Fotos...

Las mejores fotos del año montadas en un video...



AtxaTio - De YodasPipol

Foto

Coches de madera...



Link

Está en inglés...

Dibujo

Este video lo tiene que ver el Richal...

AMV Cálico

Un anime music video (comúnmente abreviado AMV) es un video musical que consiste en varias escenas de una o más series o películas de anime ambientadas para una canción en particular. En su mayoría son videos de música que no han sido lanzados oficialmente por los músicos, si no que han sido composiciones creadas por fanáticos, tomando escenas de las series y sincronizándolas con la canción...(Via Wikipedia)


Calico Electrónico

Recordando el segundo episodio...

Chad Vader

Episodio 3

Sin comentarios

Videocasting de Moby, buscando bailarines que, por cierto, consiguieron salir en el video...



(Vía Yonkis)

Video

Creo que en Leroy Merlin van a empezar a vender herramientas así...


Satisfaction By Benny Benassi - AtxaTio - De Yodaspipol

Google

Haz lo siguiente:
1. Abrir: http://www.google.es/
2. Escribir: no encuentro la pagina de los cojones
3. No dar Enter, sino pulsar sobre "Voy a tener suerte"
4. Fijaros bien en lo que dice.
5. Leer despacio el resultado

Gracias Irene

jueves, 8 de marzo de 2007

Stormtrooper...quicir...soldado imperial

El que quiera se puede hacer uno con papel...


Vaya Semanita...

los batasunis

Cuidadín...


Impossible Race - atxatio - De Yodaspipol

Sin comentarios

miércoles, 7 de marzo de 2007

Homenaje...

Falleció el inventor del mando a distancia

Sesenta años después de su invento, el progenitor de uno de los gadgets más manoseados de la historia ha pasado a mejor vida. Robert Adler murió en Boise, Idazo, dejando tras de si a millones de mandos huerfanos.
Tenía 93 años. Apaguemos el sonido de nuestros televisores, reproductores de audio, DVDs y equipos de audio para guardar un minuto de silencio, rindiendo homenaje de la mejor forma de podamos: usando el mando.
Fue en 1956, cuando trabajaba para Zenith Electronic Corp., que diseñó el primer mando del mundo, el Zenith Space Commander, poniendo fin a las interminables idas y vueltas entre el sofá y el televisor, algo que transformó la vida de muchos fieles al cocooning: Descanse en paz.




(Vía Ounae)

Brico...

Tenéis que ver esto, lo que se ha currado el tío.


(Vía Yonkis)

Bruce


Bruce Lee "Lose Control" - Grupo: Sevendust - "hero"

El poder de la cerveza



De parte de Spigaman

martes, 6 de marzo de 2007

Tabaco, Malo...malo!!!

Tata..tatata..tata..ta..tata..ta..tata...es pegadiza la musiquita, ¿Eh?



El Gran tiburón blanco

Sin comentarios...


Great White Shark -

lunes, 5 de marzo de 2007

Foto

Web

Presentación en flash de una página japonesa, muy buena.

Remember

Store wars
Teníais razón, Luke no dice, "you are a potato".

Desfile de Modelos

Aunque la moda que se presenta en éste desfile es un poco...¿diferente?


fashion - Molaria ser el peluquero, ¿Que no?

300

Otro video de la película 300, de trescientos segundos de duración, en pantalla grande. Esta película promete mucho.

domingo, 4 de marzo de 2007

Código de honor varonil

1. No alquilarás la película “Ghost”, ni “Chocolate”, ni “El Paciente Inglés” ni ninguna con Leonardo Di Caprio.
2. Bajo ninguna circunstancia dos hombres compartirán un paraguas.
3. Cualquier hombre que lleve una cámara a una despedida de soltero puede ser legalmente asesinado y sus restos tirados a los perros por sus compañeros de juerga.
4. A menos que haya asesinado a un familiar directo, debes sacar de prisión a cualquier amigo en menos de 12 horas.
5. Estás autorizado a exagerar cualquier anécdota hasta un 50% sin recriminaciones de ningún tipo. A partir de dicho porcentaje cualquiera que la escuche podrá gritar “¡¡Vaya bola!!”.
6. Si conoces a un tipo desde hace más de 24 horas, su hermana es intocable para siempre.
7. El máximo de tiempo que debes esperar a otro tipo que llega tarde son 5 minutos. Para mujeres, se requieren 10 minutos mínimos, y luego 10 minutos por cada punto. La puntuación está basada en lo buena que esté (escala 1-10).
8. A ningún hombre se le exige comprar regalos para otro hombre. De hecho hasta recordar la fecha del cumpleaños es estrictamente opcional y ligeramente gay.
9. Aceptar distraer a la amiga fea y/o gorda del rollete de un amigo es un deber legal. Debería ser llevado a cabo con buena voluntad y terminar teniendo sexo con el bicho. A tu amigo se le prohíbe hablar del hecho.
10. Antes de salir con la ex de un amigo, se requiere solicitar permiso al mismo, y éste está obligado a autorizarte.
11. Las mujeres que dicen que “les gusta ver deportes” deberán ser tratadas como espías hasta que demuestren tener conocimientos del juego, y nombrar alineaciones completas de, por lo menos, tres equipos de ese deporte.
12. Si un hombre tiene la bragueta bajada, es su problema, tú no viste nada. Si una chica tiene la bragueta bajada, es tu deber avisar a tus amigos.
13. La tarifa universal para los amigos que te ayudan a mudarte es cerveza.
14. Un hombre bajo ninguna circunstancia debería poseer un gato, es más, ni siquiera debe gustarle el gato de su novia. Se incluyen todas las razas de perros-rata.
15. Tu novia debería entablar amistad con las novias de tus amigos a los 30 minutos (máximo) de conocerlas. A ti no se te requiere lo mismo con los fantasmas de los novios de las amigas de tu novia, a lo sumo un comentario sobre fútbol es todo lo que el Código exige.
16. Cuando llegues a un lugar donde hay hombres viendo algún deporte, estás obligado a preguntar cómo van, pero nunca preguntar quien juega.
17. Cuando tu esposa/novia expresa el deseo de presentarle a una amiga fea a un amigo tuyo, siempre mándala a cagar, excepto que tengas tiempo de avisar a tu amigo para que prepare excusas para huir.
18. Está permitido consumir zumitos de esos que toman las mujeres, solamente cuando estás calcinándote en una playa tropical… y la chica sea una gata en topless… y sea gratis.
19. A menos que estés en prisión, nunca pelees desnudo.
20. Si a un amigo lo están pateando, o está demasiado borracho para pelear, deberás saltar a defenderlo. (Excepción: Si en las últimas 24 horas, sus actos te motivaron a pensar: “Lo que este tipo necesita es una buena paliza”, en ese caso puedes sentarte y disfrutar) (alternativa violenta: ayudar a darle una paliza).
21. Frases que no podrás utilizar cuando otro hombre esté haciendo pesas: “¡Sí!, ¡así, machote!” “¡Vamos, otra más fuerte!” “Otra más y nos vamos a las duchas”.
22. Si alabas a otro hombre, que no sea por su buen gusto para vestirse.
23. En una discusión entre tu novia y un amigo tuyo nunca te pongas en contra de tu amigo, excepto cuando el sexo con tu novia esté en juego.
24. Nunca hables con otro hombre en el baño a menos que estéis en la misma posición, ambos meando, o ambos esperando. En cualquier otra situación, un leve movimiento de cabeza es todo lo que necesitas decir.
25. La mañana después de tener sexo carnal con una “amiga solamente”, el hecho de sentirte con cargo de conciencia no es excusa para no echarle otro polvo antes de discutir que fue un gran error.

(Vía Iónlitio)

¿Empezamos con las dietas?

Como con esto del cambio climático nunca se sabe cuando llegará la primavera, os dejo esta fantástica dieta con la que estaréis estupendos/as en un solo día… o quizá no.

DESAYUNO
½ pomelo
1 tostada integral
150 ml de leche desnatada

COMIDA
150 gramos de pechuga de pollo desgrasada cocida
1 tazón de espinacas hervidas
1 tazón de infusión
1 filipino

MERIENDA
El resto de los filipinos del paquete
2 botes de helado Häagen Dazs (grandes)
1 jarra de salsa de chocolate caliente, nueces, guinda y crema batida

CENA
2 Rebanadas de pan de ajo con queso
1 pizza familiar de salchichón
4 latas o una litrona de cerveza
3 toblerones o kits-kats

ANTES DE ACOSTARSE
Tarta de queso congelada comida directamente según sale del congelador

Y lo más IMPORTANTE, las reglas de esta dieta:

1. Si comes algo y nadie te ve, no tiene calorías.
2. Si tomas un refresco light con una chocolatina, las calorías de la chocolatina se cancelan con el refresco light.
3. Cuando comes con alguien, si no comes más que los otros, las calorías no cuentan.
4. La comida utilizada con fines medicinales nunca cuenta, como el chocolate caliente, leche con miel y coñac, etc.
5. Si engordas a los que tienes a tu alrededor, tu parecerás más delgad@.
6. Las cosas que se comen en el cine, como chocolatinas, coca-cola, palomitas, etc., no tienen calorías adicionales porque son parte del entrenamiento y no del combustible de cada uno.
7. Los trozos de galleta no tienen calorías. El proceso de rotura produce pérdida de calorías.
8. Chupar las cucharas y cazos cuando estamos cocinando no tiene calorías adicionales.

(Fuente: Iónlitio)

¿Cuantos condones...

¿Cuantos condones se puede poner en una picha alegricha...?
Según myscienceproject llegaron a 625, como las líneas de la tele, y lo tuvieron que dejar porque se quedaron sin presupuesto...

Explotación sexual en Japón

Texto íntegro de la página web: www.emigrantesindestino.com

Cuando paseas por Japón no necesitas meterte en ningún barrio nocturno, ni en ninguna calle estrecha para ver un gran número de night Clubs. Cuando no entiendes como funciona el país crees que todos son Clubs de alterne, llenos de prostitutas para satisfacer las “necesidades” masculinas japonesas. Con el tiempo empiezas a distinguir los que son sólo para “Hostess”, es decir, donde hombres se reúnen y pagan a mujeres para que hablen con ellos. Hace dos semanas un periodista, Fernando de la Agencia EFE, cuando se lo expliqué lo bautizó como: La democratización de la Geisha. La gran mayoría de esas chicas son extranjeras y son llevadas a Japón con un visado de entretenimiento. Les prometen ser bailarinas y cantantes, pero se ven encerradas en un mundo que no es el que soñaban.
Ese mundo lleva a que muchas se queden embarazadas y son echadas de los Clubs. O cuando el visado se les acaba las devuelven a sus países de origen.

En el Peace Boat se subió como invitada la señora Carmelita Nuqui. Una mujer filipina que fundó una asociación para ayudar a estas mujeres. Filipinas vive la tragedia de ver que anualmente 10000 chicas son llevadas a Japón con la promesa de entretener…y lo hacen, pero no de la forma que pensaban. Hubo años en que se llegaron a llevar 70000 mujeres. Pero actualmente la presión internacional ha hecho que Japón controle más los visados de “entretenimiento” y el número a bajado a 10000. Que sigue siendo una tragedia.
Carmelita nos dio charlas a bordo explicando como estas mujeres cuando se quedan embarazadas, han de volver a sus países. El padre, japonés en la mayor parte de los casos, no quiere saber nada del niño porque tiene otra familia. Las repudiadas al volver a Filipinas también son discriminadas y llamadas “japonesas”, con la denotación de haber trabajado de prostitutas o animadoras en Japón.
Carmelita las ayuda dándoles la oportunidad de tener un oficio. Hacen ropa y bolsos que venden. En el Peace Boat pudimos comprar estos productos. Yo me compré una mochila que me encanta.
También ayuda a los niños, que hacen obras de teatro que representan en Japón. Carmelita intenta buscar a los padres para que se hagan responsables de los niños, o por el simple hecho de hacer feliz a un niño por conocer a su padre. Ese fue el caso de Michael, que fué a Japón y quería conocer a su padre. La señora Nuqui consiguió ponerse en contacto con el padre y este le dijo que al día siguiente salía para el extranjero que podían verse en el aeropuerto de Narita. Los niños estaban actuando en Hiroshima, pero Carmelita se llevó con el Shinkansen a Michael para que pudiera conocer a su padre, aunque fuera por media hora.
En esa conferencia, viendo el video, lloró hasta el apuntador. Era la primera vez que veía a japoneses llorar. Michael conoció a su padre, este le regaló dos bolígrafos (de los de propaganda que llevamos todos en el bolso) y el niño los guardó como un tesoro.
Al final de una de las conferencias un pasajero joven reconoció que siempre le había interesado el tema de visitar uno de estos clubs, pero ahora que conocía la verdad que hay detrás, había perdido todo el interés.
Para más información sobre la asociación, Development Association Women Networking, de Carmelita ver el enlace a DAWN Filipinas.

Curiosidad...

Tokio en 1935, antes de la 2º guerra mundial...
Es un video coloreado y sin sonido.



(Fuente: Kirainet)