sábado, 14 de abril de 2007

Skateslider ó...patines para nieve...

Ya sabía yo que alguien tenía que adelantarse a mi idea...para el invierno que viene quiero unos de estos...Los Skate Slider son unas tablas de ski reducidas que convierten los patines en línea en patines para deslizarte por la nieve... Se atornillan donde van las ruedas de los patines, como se ve en la foto,se adaptan a los patines desde la talla 38 a la 47... los movimientos son casi idénticos a los del patinaje, eso si, para frenar tendrás que hacerlo como los jugadores de hockey.La superficie de contacto no necesita ser encerada, está fabricado en plástico grueso de facil deslizamiento de 8mm de grosor. Dimensiones 54 cm largo x 8 cm ancho. Peso total aproximado 1,050g. Cuestan 49,90 Leuros...quiero unos...aunque con esto del cambio climático...he subido el video de la página oficial a youtube, verlo porque sobrán las palabras...los que patinan lo entenderán...


Página de skateslider.




viernes, 13 de abril de 2007

Los diez goles más tontos...(ó no, según se mire)

Ordenados de menor a mayor, más o menos...

Nº1


Nº2


Nº3


Nº4


Nº5


Nº6


Nº7


Nº8


Nº9


Nº10 Este se lleva la palma…

Steve Jobs...

Este vídeo subtitulado al castellano, es de un discurso que dió Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple y de Pixar, en la universidad de Stanford durante la apertura de curso...para los que les va la automotivación...y hay que saber leer también entre líneas...

Video musical...

Una cancioncilla...pegadiza que parece está pegando mucho...

jueves, 12 de abril de 2007

El paraíso del Colesterol...


Muchos ya habréis visto alguna de éstas fotos, pero gracias a un pps del amigo Alberto tenemos por fin toda la información:


Este sitio es el Restaurant Waldgeist, en Hofheim donde te sirven el Schnitzel (filete empanado) más grande del mundo. Los precios son muy económicos. Todas las mesas cuentan con rollos de papel de aluminio, listo para ser usado. A aquellos que tienen que usar el aluminio se les considera cobardes. Las bebidas se piden en vasos de 2 litros, y su best seller es “Der Bembel des Todes”, un vaso de 5 litros lleno de Bacardi-Cola, por sólo 35 Euros.


También tienen hamburguesas y salchichas, del mismo tamaño que el filete empanado.

La dirección:
Cafe und Restaurant"Waldgeist"Schloßstraße 70. 65719 Diedenbergen (Hofheim).


Telefon: 0 61 92 / 38 38 5
Telefax: 0 61 92 / 38 32 6

En su página güess hay una amplía y gorda galería de fotos de gente poniéndose hasta las cartolas.

Y yo me pregunto: ¿Estos habrán conocido alguna vez en la intimidad, un buen chuletón, o unas alubias de La Arboleda?








miércoles, 11 de abril de 2007

Una de chooradas...

¿Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice: ¿Te duele? Eso es que se está curando...
Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿Te duele? Fenomenal, en tres días vas a estar como nuevo....

¿Por qué la cadena del tapón de la bañera siempre está rota? ¿Tan difícil es poner una argolla nueva?

Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Que hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?

¿Por qué los hombres se creen que encenderse una cerilla en la barba es un símbolo de virilidad? ¿Y si se la encienden en un huevo?

¿Por qué las bicis de las chicas llevan cesta, y las de los chicos no? ¿Que pasa, que los chicos no tenemos derecho a llevar la merienda?

¿Por qué si Concha Velasco decía que era una chica yeyé , que tenía mucho ritmo y que cantaba en ingles.... luego cantaba en español? Y luego dice que tiene el pelo alborotado ¿Y de las pérdidas de orina no hablamos? Con razón tiene las medias de color.....

¿ Por qué las madres, cuando les regalas algo por Navidad, siempre dicen: ¿Para que te has gastado el dinero?

¿Por qué los lobos aúllan a la Luna? ¿Qué pasa, que echan de menos a la perra Laika ?

¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chóped , salami, mortadela... son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?

¿Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

¿Por qué si Hacienda somos todos no nos ponemos de acuerdo y no hacemos la declaración?

¿Por qué las madres tienen esa obsesión cuando te vas de viaje con que lleves ropa interior decente por si te pasa algo? ¿Qué pasa, que si llevo un calzoncillo andrajoso no me van a atender? Lo siento, a ese joven con la cabeza abierta no le voy a atender, porque lleva unas zurraspas de miedo. Que lo tiren a la basura.

¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos? ¿No las protege Dios? Un poquito de confianza, ¿no?

¿Por qué hay un estilo de natación que se llama mariposa? Tú tira una mariposa al agua, ya verás que bien nada.

¿Por qué cuando enciendes el ordenador y tienes que meter tu contraseña te la pone en asteriscos? Si la estoy escribiendo yo, no me la escondas, que no sé si la he puesto mal.

¿Por qué siempre se dice:? Cada cigarro que te fumas son cinco minutos menos de vida? Pues claro, lo que tardas en fumártelo.


(Visto en fresqui)

Los verdaderos motivos para prohibir el móvil en el avión...

Quienes viajan en avión con cierta frecuencia ya saben de memoria la cancioncilla: 'A partir de este momento y para evitar interferencias con los instrumentos de vuelo, todos los aparatos electrónicos deben permanecer desconectados hasta que el capitán apague el indicador de los cinturones de seguridad. Los teléfonos móviles deben permanecer totalmente desconectados hasta la llegada del avión al aeropuerto de destino'.


Oficialmente hay dos motivos para prohibir el uso del teléfono móvil en el avión:

Los teléfonos móviles 'pueden' provocar interferencias en determinados instrumentos electrónicos del avión.
La comunicación a través de teléfono móvil en pleno vuelo puede provocar problemas con las instalaciones de telefonía móvil (antenas) en superficie.

Pero lo dicho no son más que excusas. Merece la pena este reportaje de ComputerWorld: Why cell phones are still grounded It's because phones interfere with airplane electronics, right? Wrong.

¿Por qué quieren la prohibición las aerolíneas?
Las líneas aéreas temen problemas de "control de multitudes" si se permite el uso de teléfonos móviles durante el vuelo. Creen que las llamadas de móvil promueven la mala educación y los conflictos entre pasajeros, que tendrían que resolver los auxiliares de vuelo. Las aerolíneas también se benefician en general de la ignorancia de los pasajeros respecto a lo que ocurre en tierra durante los vuelos, desde problemas personales hasta accidentes de aviación, pasando por ataques terroristas y otras informaciones que podrían intranquilizar al pasaje.
(...)

¿Por qué quieren la prohibición las operadoras?
Los diseños de los teléfonos móviles y de las antenas se basan en la suposición de que en un momento dado, cada terminal se encuentra próximo sólo a unas cuantas antenas. De este modo, cada antena puede utilizar canales distintos a los que utilizan otras torres cercanas, pero los mismos canales que las torres más lejanas. En cambio, cuando se utiliza el teléfono en un avión, podría tener más o menos el mismo acceso a dos torres o más que utilicen los mismos canales, lo cual confundiría a los sistemas informáticos de las operadoras.

(...) ¿Por qué quiere la prohibición la administración pública?
Ningún presidente de la FCC o la FAA desea firmar una modificación del reglamento, porque si algún teléfono móvil acaba provocando un accidente de aviación o una avería en el sistema informático de una antena de telefonía, no quiere que le echen la culpa. Mantener la prohibición es la decisión más segura para la gente con ambiciones políticas. Es más fácil prohibir.

La mejor razón para prohibir el uso del móvil en vuelo es otra: con tan poco espacio entre asientos, tener cerca a un plasta que se pasa el vuelo hablando por teléfono puede convertir el trayecto en un verdadero suplicio. ¡Los aviones deben seguir siendo un oasis de tranquilidad


(En canalpda)

Simpsons...

Desde yonkis, he visto ésta otra intro y también es genial...

Consejos para formar hijos delincuentes...

La Dirección General de la Policía de Seattle (Washington) ha confeccionado un informe que entrega a los padres cuando los hijos son llevados a la comisaría por haber hecho algo incorrecto. También lo han entregado a los colegios para que lo difundan entre las familias.
Este informe pretende llamar la atención de los padres sobre su enorme responsabilidad y sobre la tremenda influencia que con sus malos ejemplos y una errónea formación pueden ejercer sobre sus hijos.He aquí los diez puntos del informe (desde un punto de vista irónico):

1. Dadle todo cuanto desee: así crecerá convencido de que el mundo entero le debe todo.


2. Reídle todas sus groserías, tonterías y salidas de tono: así crecerá convencido de que es muy gracioso y no entenderá cuando en el colegio le llamen la atención por los mismos hechos.


Podeís seguir leyendo aquí, no tiene desperdicio.

Asimov...


El pasado 6 de abril se cumplieron quince años de la muerte de Isaac Asimov. En la web microsiervos cuentan más cosas de éste genial escritor...

La vida según Quino...

(Quino es el genial creador de Mafalda...)


… Pienso que la forma en que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: Uno debería morir primero para salir de eso de una vez.
Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.
Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.
Luego fiestas, parrandas, alcohol. Diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estés listo para entrar a la secundaria…
Después pasas a la primaria y eres un niñ@ que se la pasa jugando sin responsabiliddes de ningún tipo…
Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…
¡¡¡ESO SÍ ES VIDA!!!

(No recuerdo donde encontré éste enlace, lo siento)

Dibus...

Evolución de Homer...dicen que es una de las mejores intros de los capítulos...

Que putada !!!



(Via Alberto)

lunes, 9 de abril de 2007

Japón, Japón...

Los japoneses son unos hachas a la hora de hacer programas extraños...èste de los tios en una biblioteca ya lo había visto,lo llaman Silent Library...esta claro que es preparado, pero no os acordaís cuando hacíais gamberradas en la biblio?...


...y ya acabamos con uno de cámara oculta...

300...

...conversación entre el Jerjes y el Leónidas...exagedaos!!!...


Spiderman 3 + Superlópez = ?...



y ya que estamos un remember de un corto de animación, tiene unos añitos pero sigue siendo muy bueno...

Carrera de Seiscientos...