sábado, 12 de mayo de 2007

Baile de moda...

Se llama jumpstyle...lo malo es la música que lo acompaña...porque hay que reconocer que hacen ejercicio...pero...¿ darán positivo en un control antidoping...?






...también lo puedes bailar en familia...



Momento filosófico-romantico...

Escrito por Mary Schimch, es un ensayo donde plantea cual sería su consejo si le pidieran un mensaje a la juventud. Más tarde una agencia de publicidad brasileña lo usó para crear este video.


Cine del malo...

...Algunas de las peores escenas de las peores peliculas...

martes, 8 de mayo de 2007

Chiste Granaino...

Es una chorrada, pero hace gracia...

lunes, 7 de mayo de 2007

Son unos hijos de puta.

Ha sucedido el primer accidente en la Gumball 3000 y se ha llevado la vida de dos personas inocentes, ajenas a este rally ilegal.
Nick Morley y Mathew McConville que conducían un Porsche 911 Turbo Techart chocaron frontalmente contra un Volkswagen Golf en el que iban un hombre de 67 años y su esposa en las carreteras de Macedonia, tras invadir el carril contrario.
Los ocupantes del Porsche 911 participante en la Gumball 3000 salieron del coche y huyeron tras el accidente, dejando atrás a los dos ocupantes del Volkswagen Golf malheridos.Parece ser que se subieron a un BMW y trataron de salir del país, pero poco despues fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades de Macedonia.

Que güais son los ricos y los famosos, ¿verdad?, como se aburren no tienen otra cosa mejor que hacer, hijos de putaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!.


domingo, 6 de mayo de 2007

Esto es serio...

Esto es un extracto de un texto del blog otrotiempo...

...Pero este tipo de personas abundan por todo el mundo. Si tienen suerte un día chocan el auto o lo pierden en un atraco y tienen la oportunidad de darse cuenta que han pasado toda su vida tras cosas materiales y no valen, por ellos mismos, nada. Sino, si la vida es cruel, pasan 40 años hasta que, un día, arrugados y apunto de morir de cáncer, se dan cuenta que desperdiciaron toda su vida tras un montón de dinero que ni siquiera sabían bien en qué gastar.

Esas personas, pasan todas las noches frente a un televisor gigante, esperando que el próximo comercial les diga en qué gastar el dinero que acumulan como enfermos.
Su gran orgullo es la ropa que visten, las prendas que usan, el auto que manejan, pero, desnudos, en sus camas, son sólo un absurdo y vacío montón de carne, huesos y pelo.

El artista, que ve a través de la ropa de marca y de los vidrios oscuros, sabe que esas personas sólo parecen importantes antes de abrir la boca. Que no tienen nada interesante que decir ni contar, porque han pasado toda su existencia entre las cuatro paredes de una bonita oficina. Que cuando mueran y sus familiares terminen de repartirse, entre peleas, todos sus bienes, ya no quedará nada de ellos. Que en menos de un año nadie los recordará…
(¿A cuantas personas conoceis así?)
Leer también el artículo entero de: A merced de la robolución, éste último ya es de muy mala ostia, en su página: http://otrotiempo.com/blog/index.php