sábado, 24 de marzo de 2007

George Lucas in Love...

El amigo Richal ya me había hablado de éste corto, pero por una causa u otra se me olvidaba buscarlo,tiene unos cuantos años, pero es soberbio,aunque hay otra palabra para describirlo...bueniiiísimo...y por cierto subtitulado al castellano.

Star Wars...

Un nuevo episodio...

Darth Vader versus...

Llevaba tiempo sin ver éste video...

Test Crash...

Prueba de choque de un f-4...

Mix...

En primer lugar un juego, de esos de poner bien el trozo de foto girándolo...en el mismo sitio hay más juegos pá la mente, en muchos idiomas (all lenguages).
Como conducen algunos...


viernes, 23 de marzo de 2007

Shaun the sheep ( La oveja Shaun)

Serie de animación, muy buena, creo que éste es el primer episodio...aunque no estoy seguro...total, no importa

.
Shaun The Sheep - Saturday Night Shaun -

Nieve...

Ya que hemos tenido temporal, ¿Qué tal si lo aprovechamos, y nos vamos a la nieve...?


El Richal y sus amigos en la nieve -

La foto

Tatuajes ...


Para el que le guste...aquí tiene un enlace a un montón de fotos...

Gatos...


-

Arte, Ron Mueck...

Ron Mueck es un escultor que se puede considerar "Hiperrealista".Su origen profesional fue en el mundo de los efectos especiales, pero dio el paso hacia el arte gracias a su talento para desarrollar esculturas con un realismo sorprendente.




Hay una buena galería de fotos en crazyrussian,y un artículo con enlaces en wikipedia.

Gracias Spigaman.

jueves, 22 de marzo de 2007

Predators of the Sprawl...

Animación con estética hip hop,se traduce como "depredadores de la postura desgarbada", o algo así...aunque es muy posible que sea argot...?.Son interesantes...la pega es que está en inglés.

El Sol...

La Agencia espacial estadounidense (NASA) difundió hoy una serie de imágenes nunca vistas que muestran que el campo magnético del Sol es mucho más "turbulento" y "dinámico" de lo que se sabía en un principio.
Las imágenes fueron tomadas por la sonda internacional "Hinode" (amanecer en japonés), antes conocida como "Solar B", informó hoy en un comunicado la NASA.
"Hinode" fue lanzada el 23 de septiembre de 2006 para estudiar el campo magnético del Sol y cómo su energía explosiva se propaga a través de las distintas capas de la atmósfera solar.
Estas observaciones ininterrumpidas de alta resolución del Sol tendrán un impacto sobre la física solar comparable al del telescopio "Hubble" sobre la astronomía, según la NASA.
"Por primera vez, somos capaces de distinguir (a través de las imágenes) pequeños gránulos de gas caliente que suben y bajan en la atmósfera magnética del Sol", según el director de la división de heliofísica de la NASA, Dick Fisher.
Estas imágenes abrirán "una nueva era de estudio sobre algunos de los procesos del Sol que afecta a la Tierra, los astronautas, los satélites en órbita y el sistema solar", agregó Fisher.
La sonda lleva a bordo tres instrumentos que le permiten analizar las diferentes capas del Sol: el Telescopio Solar Óptico (SOT en inglés); el Telescopio de Rayos-X (XRT en inglés) y el Espectrógrafo de Imágenes en el Ultravioleta Extremo (EIS).
"Mediante la coordinación de las medidas registradas por los tres instrumentos, 'Hinode' muestra cómo los cambios en la estructura del campo magnético y la emisión de energía magnética en la atmósfera baja se extienden por la corona y el espacio interplanetario para crear el clima espacial", subrayó John Davis, científico de la NASA del centro espacial Marshall de Huntsville (Alabama).
El clima espacial implica la producción de partículas energéticas y emisiones de radiación electromagnética. Estos estallidos de energía pueden bloquear las comunicaciones a larga distancia en continentes enteros e interrumpir algunos sistemas de navegación globales.
La misión de la sonda "Hinode" es un proyecto conjunto de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA); el Observatorio Nacional de Japón (NAOJ); el Consejo de Investigación en Física de Partículas y Astronomía (PPARC) del Reino Unido y la NASA.

miércoles, 21 de marzo de 2007

House...

Capítulo 7.
-Foreman acusa a House de pincharle cada día más: "Pues eso descarta el racismo, ayer eras igual de negro".
-House a su equipo: "Hay precedentes del mal del sueño contagiado por el sexo, lo leí en una revista médica portuguesa ¿O era un anuncio de gafas de sol?"
-House al encontrar en el laboratorio a la doctora Cameron muy afectada: "Qué cosa más triste, una centrifugadora descalibrada. A mí también me dan ganas de llorar".

Capítulo 8.
-House al doctor Foreman que está preocupado por un joven paciente: "¿Conoces al chico? ¿Su madre está buena?... Pues qué misterio, no que esté enfermo sino por qué te preocupa".
-House al hijo de una anciana ingresada en el hospital: "Su madre ha sufrido un cambio de personalidad, hay que reconocerla. Mandaré a una enfermera, yo soy demasiado guapo".

Capítulo 9.
-House animando a un paciente paralítico: "La vida es un asco y la suya es peor que otras. Aunque las hay peores, lo cual también es deprimente".
-House a un paciente sorprendido porque le ha dado unas pastillas sexualmente estimulantes: "Por qué no. Si la diabetes le ha afectado al corazón, morirá. Si no, sábado sabadete…"

Remember...

Hay que recordar ciertas cosas importantes...como...no pasarse al Lado Oscuro.

Todos contra el canon...

Este es el texto del manifiesto contra el canon digital. Léelo. En la página original www.todoscontraelcanon.es puedes dejar tu firma. Yo ya lo he hecho. Pasarlo a todas las personas que conozcais, gracias de parte de Atxatioexagedao.

Tu firma cuenta, hagámoslo por todos.




Ciudadanos, Consumidores, Profesionales, Sindicatos, Asociaciones empresariales y Sindicatos reafirman su postura unitaria en contra del Canon Digital en defensa de los usuarios y consumidores

Los representantes de las asociaciones y federaciones de usuarios, consumidores, empresas y profesionales, en representación de los ciudadanos y organizaciones que han firmado y suscrito el manifiesto de la plataforma todoscontraelcanon.es
EXPONEN:
1º Que con motivo de la aprobación de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual y ante los cambios introducidos en esta ley a su paso por el Congreso de los Diputados, el nuevo texto da vía libre al establecimiento de un nuevo Canon para los soportes digitales (Canon Digital)
2º Que un amplio colectivo de ciudadanos, asociaciones profesionales y entidades representativas de usuarios, empresas del sector de las tecnologías de la información, telecomunicaciones e Internet, reclaman mayor transparencia hacia el consumidor en este pago que encarece de forma indiscriminada los productos y servicios, y reafirman su posición en contra del Canon Digital que perjudica el desarrollo de la Sociedad de la Información y a la competitividad de nuestra economía.
3º En concreto, estas organizaciones manifiestan el rechazo a gravar los soportes, los equipos o redes y la tecnología en general con cánones, cuyos beneficiarios sean un sector económico o una actividad de intermediación específicos. Contraviene al interés general, ya que ello conlleva que cualquier colectivo ó sector que se vea afectado por un cambio tecnológico pueda reclamar un canon similar sobre la tecnología que ha provocado este cambio, e impide el desarrollo de nuevos modelos de negocio.
4º Que Internet propicia un cambio de modelo, con canales de distribución alternativos a los modelos tradicionales. Un canon no debe proteger un canal frente a otro, y la evolución al mundo digital desde el analógico debe permitir que la gestión de derechos pueda realizarse por otros métodos distintos al canon, una medida que no soluciona el problema de fondo y legitima, de alguna manera, la propia descarga ilegal de música u otros productos culturales.
5º Sin duda debe cobrar por su trabajo quien tiene derecho a ello; deben pagar por un servicio quienes deben hacerlo, y conviene que todos utilicen las nuevas tecnologías, para evitar que aumente la brecha digital y que nuestro país avance al ritmo de los países de nuestro entorno.
6º Todos los elementos que intervienen en las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC): soportes, equipos y redes de telecomunicaciones, sirven tanto para los contenidos que tienen derechos (copyright) como para los que están libres de ellos (dominio público, copyleft, creative commons, etc.) y por tanto, si se grava de forma indiscriminada, se penaliza (en beneficio de unos pocos) a todos los usuarios. En este momento, además, la mayor parte de los contenidos que circulan por estos soportes son de caracter privado y no tienen derechos (i.e. voz, correo electrónico, navegación) o datos que, además, son de naturaleza privada.
7º Un canon introduce una múltiple imposición, ya que se pagan los derechos al comprar o adquirir el contenido, y se vuelve a pagar por el hecho de almacenarlo en un dispositivo, o de moverlo a través de una red de telecomunicaciones. El canon, como también se ha demostrado con el Canon Analógico utilizado en los CDs y DVDs, no erradica, en ningún caso, la piratería o el ‘top manta’, y en algunos casos, incluso la incentiva, al incrementar el coste de los soportes, y propiciar que la compra de CDs, como otros servicios de Internet, sean deslocalizados a otros países que no tienen estos gravámenes.
8º Por otro lado, las organizaciones firmantes quieren también mostrar su preocupación por cómo determinados agentes presionan públicamente, en los medios de comunicación, y a todos los grupos parlamentarios, pretendiendo que se regule a favor de gravar cánones a soportes, equipos, redes de telecomunicaciones o accesos a Internet, e intentan criminalizar al usuario y proveedor de las nuevas tecnologías, de forma sistemática e indiscriminada, al equipararles con delitos como la piratería o el ‘top manta’.
9º Los firmantes, expresan un total respeto por la propiedad privada, y por los derechos de los autores de contenidos cualquiera que sea su origen (texto, audio, video, fotografías, etc.), y su máxima disposición a mejorar la colaboración con las autoridades judiciales y policiales, dentro de la regulación que se establezca, con las administraciones públicas, para la resolución y el esclarecimiento de aquellas actividades delictivas que se puedan producir en torno al mal uso de las TIC, de forma y fondo debidamente armonizados con la legislación europea.
10º Cada vez son más agentes los que aprovechan las características que aportan las TIC para facilitar el acceso y la promoción de sus contenidos, y se entiende por ello que la industria de los contenidos está en proceso de adaptación a esta nueva realidad. Existe un número creciente de experiencias que demuestran que los usuarios de las TIC están dispuestos a pagar cuando se les ofrecen productos atractivos y novedosos, por lo que la industria y el sector de los contenidos tienen casos de éxito basados precisamente en el uso de las TIC.
Adicionalmente, estas organizaciones piden un debate activo para la búsqueda de soluciones sostenibles, acordes al signo de los tiempos, en aras a la equiparación española a los parámetros de uso de las TIC, desarrollo de Internet e índices de productividad con los países del entorno.
Por todo ello y con objeto de clarificar y poder dar una respuesta adecuada a la sociedad en general y a los firmantes de este escrito en particular
SOLICITAN:
1º Que se de a conocer este escrito a todos los estamentos que pueden influir en la legislación relativa a los derechos de Propiedad Intelectual (LPI) para que las reflexiones que en él se incluyen, sean tenidas en cuenta en los debates que con motivo de la tramitación de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual se estan produciendo tanto en España como en el resto de Europa.
2º Que se impida el pago de un canon indiscriminado en todos los equipos y soportes informáticos y de telecomunicaciones.
3º Que la recaudación del canon como compensación del perjuicio que sufren los autores cada vez que se copia su obra se realice exclusivamente por aquellos que adquieren este derecho, gravándolo únicamente la venta al público de sus obras. De esta forma paga el canon quien adquiere el derecho y lo percibe directamente el autor o el propietario del la obra que se comercializa.
4º Que en cualquier caso si se regula la imposición de cualquier canon y en aras de una mayor transparencia y garantía tanto hacia el consumidor final como hacia los destinatarios de la recaudación, los firmantes de este escrito solicitamos:
4.1 Participar activamente en la fijación de las cuantías y soportes sujetos a canon.
4.2 Que se limite por la cuantía máxima del canon en proporción al precio de coste del producto que vaya gravado con dicho canon.
4.3 Que se recoja la obligación de informar al consumidor en relación a lo que paga por ese concepto de derechos de autor y quien cobra dicho canon.
4.4 Que se prohíba la doble, triple o más imposiciones que se producen por efecto del canon al pagarse en varios dispositivos y soportes que intervienen en la realización de una sola copia.
4.5 Que se elimine la incompatibilidad entre las medidas restrictivas para la realización de copias privadas con la remuneración del canon a dichos soportes.
4.6 Que se exima de su pago a todos aquellas organizaciones Administrativas, Asociaciones, ONGs y colectivos así como empresarios y autónomos que no hacen uso de los soportes y equipos para almacenar contenidos con derechos de autor.
4.7 Que la recaudación de ese Canon se realice y distribuya por la propia Administración para:
4.7.1 Garantizar la transparencia, el cobro y el posterior reparto a sus destinatarios
4.7.2 Garantizar las labores de inspección de libros y contabilidad que actualmente tienen facultadas las Sociedades de Gestión de Derechos de Autor a los sujetos obligados de repercutir dichos cánones.
4.8.- Que se habiliten organismos de arbitraje que permitan resolver las controversias que se planteen en relación con el cobro/pago de este canon sin necesidad de recurrir a la Justicia Ordinaria y que se obligue a someterse a los mismos a las entidades responsables de su cobro.

Remember

Este video recopilación de cámara oculta es viejo pero sigue siendo bueno...


-

Caspa...

Este video koreano...quicir, de Korea(no de otro sitio),es un poco...no se muy bien como definirlo, enseguida reconoceréis la canción...atentos al de los teclados...



Atxatioexagedao

(Vía yonkis)

martes, 20 de marzo de 2007

Ya sé que fue ayer, pero quiero felicitar...

Una de gatos


-

Cálico electrónico.

Episodio 5, primera temporada.(Es que...sólo uno no me parecía suficiente)Si alguno no lo habeís visto atentos a las tomas falsas.

Cálico Electrónico...

Recordamos el capítulo 4º de la primera temporada.

Nadia Comaneci...

Después del video anterior, me he acordado de este momento...



Y de éste otro...

Deporte...

Un remember de 1972...ejercicio en barras asimetricas.

¿Curioso...?

La verdad es que es para verlo,pero...¿Porqué la mayoria de los records son tan estúpidos como éste?
A ver quien es el original que salta con eso de...el afán humano de superación...


-

EXCLUSIVA...

Los fotógrafos de atxatioexagedao han conseguido las fotos más buscadas...todo lo demás es pura coincidencia...
!Ostia...se me ha metido una teta al ojo¡...
Descargar todas las fotos en pdf. Sólo tienes que pinchar en "free", y luego poner esas cuatro letras como las que son para evitar spam.



Me gusta lo que ha dicho ella: "aunque está algo disgustada por las fotografías, hay cosas más importantes en la vida". Claro que sí, no te deprimas por ello, que ya nos deprimimos los demás al verte..tan maja.

Mix

- Esto pasa por aparcar cerca de una obra.
- Uno de estos se podría guardar en un garaje.
- Se estrena el 25 de marzo...que eres un piratón, más que piratón, Pinky.



lunes, 19 de marzo de 2007

Curioso...

Siete millones de niños «desaparecieron» en Estados Unidos de un día para otro, el 15 de abril de 1987.
Hasta finales de los años 80, a la hora de hacer la declaración de la renta si se declaraba que había menores en la familia, había una exención fiscal. Pero en el año 1987 obligaron a incluir como documentación, el número de seguridad social de esos niños, antes no era necesario. Al día siguiente de expirar el plazo de la declaración de la renta, el 15 de abril, millones de niños desaparecieron de todas las estadísticas del censo de población a todos los efectos: la gente dejó de defraudar declarando «hijos fantasma» como había estado haciendo hasta entonces para ahorrarse unos dólares.

Sept millions d'enfants "ont disparu" aux Etats-Unis d'un jour à l'autre, le 15 avril de 1987. Jusqu'à la fin des années 80, au moment de faire la déclaration du revenu si on déclarait qu'il y avait des mineurs dans la famille, il y avait une exonération fiscale. Mais durant l'année 1987 ils ont obligé à inclure comme documentation, le numéro de sécurité sociale de ces enfants, il n'était avant pas nécessaire. Au jour suivant d'expirer le délai de la déclaration du revenu, le 15 avril, millions d'enfants ont disparu de toutes les statistiques du recensement de population à tous les effets : les gens ont cessé de tromper en déclarant "des fils fantôme" comme il avait fait jusqu'alors pour à économiser des dollars.

Sieben Million Kinder "verschwanden" in den Vereinigten Staaten eines Tages für einen anderen, die 15 von April von 1987. Bis Jahresende 80, zu der Zeit des Abgebens der Erklärung der Miete, wenn es erklärt wurde, daß es Minderjährige in der Familie gab, gab es eine steuerliche Befreiung. Aber in Jahr, das 1987 sie zwangen, um wie Unterlagen einzuschließen, die Zahl der Sozialversicherung jener Kinder, vor, war nicht notwendig. Der Tag, nachdem sie die Bezeichnung der Erklärung der Miete, die 15 von April abgelaufen waren, verschwanden Million Kinder von allen Statistiken der Volkszählung zu allen Effekten: Leute ließen betrügen, "Kindgeist" erklärend, da bis dann speichernde Dollar gebildet wurden

7,000,000 人の子供は"もう1 のための日の米国、1987 年の4 月の15 で消えた" 。賃貸料の宣言の時の80 年末まで、家族に未成年者があったことが宣言されたら、会計免除があった。しかし1987 がドキュメンテーションでのように含むために強制した年それらの子供の社会保障の数、の前になかった必要が。賃貸料、4 月の15 の宣言の切れることの後の言葉日、百万人の子供はすべての効果に人口調査のすべての統計量の消えた: 人々はそこにその時まで救うドルを作られていたので詐取し割り当て"子供幻影" を宣言する

Sette milione bambini "spariti" in unito Dichiara di un giorno per altro, il 15 di aprile di 1987. Fino alla conclusione degli anni 80, ai tempi del fare la dichiarazione dell'affitto se fosse dichiarato che ci erano minori nella famiglia, ci era un'esenzione fiscale. Ma durante l'anno che 1987 hanno forzato per includere come documentazione, il numero di previdenza sociale di quei bambini, prima non era necessaria. Il giorno dopo l'espirazione il termine della dichiarazione dell'affitto, il 15 di aprile, milione bambini sono sparito di tutte le statistiche del censimento demografico a tutti gli effetti: la gente ha lasciato defrauda dichiarando "il fantasma dei bambini" poiché stava facendo fino ai dollari allora di risparmio


七百万个孩子"消失了" 在一天的美国为另外一个, 15 4月1987 年。直到年终80, 在做声明之时租如果它被宣称有未成年人在家庭, 有财政豁免。但在1987 他们强迫包括象文献的年, 那些孩子社会保险的数字, 前面不是必要的。在到期以后租, 15 的声明的期限4月, 百万个孩子天消失了人口普查的所有统计对所有作用: 人们让欺诈宣称"儿童鬼魂" 因为那里被做到那时保存的美元




Campaña contra los desórdenes alimenticios.

Sobran las palabras...

Frikis...

Estos sí que son frikis de Star Wars...demasiado frikis...

Made in Japan

Estas pruebas sí que son difíciles, y no "Las zamburguesas"...

Leche...

Pero...que tipo de anuncio es éste?


-

domingo, 18 de marzo de 2007

Gadget, trastos



Quiero uno!!!No se realmente para que, pero por si acaso.


Este trasto es interesante, para amantes de la naturaleza, para montañeros, para naúfragos tipo "Lost", ó los que naufragamos en las ciudades. el Freeloader es un cargador que aprovecha la energía solar para cargar su batería y luego puede cargar cualquier otro electro-juguete con los que convivimos, tiene adaptadores para todos. Tarda en cargarse aproximandamente unas cinco horas bajo el sol, también puede cargarse por USB para utilizarlo como cargador portátil, si no hace sol. Parece que puede mantener la carga unos tres meses.Según la web oficial la carga sirve para hacer funcionar un iPod 18 horas, un teléfono móvil 44 horas ó una Pda 22 horas. En la fotografía se ven las distintas clavijas con las que viene. En la web están todas las especifícaciones técnicas. Ah! Y otra cosa importante, cuesta 30 libras.






Freeloader 是利用太阳能装载他的电池并且他能用那很快装载其他electro 玩具我们共存的托运人, 有适配器为所有。它采取装货在五个小时在太阳之下, 可能由USB 还装载使用它喜欢便携式的托运人, 如果它不是晴朗的。它可能维护装载大约三个月。装载用于做工作iPod 18 个小时的正式网, 一个可移动的电话44 个小时或Pda 22 个小时。在摄影不同的别针被看见它来。在网他们是所有技术的。安培小时! 并且其它重要事, 花费30 磅。

Freeloader is een bevrachter die uit de zonne-energie voordeel haalt om zijn batterij te laden en spoedig hij een ander elektro-speelgoed met dat kan laden wij coëxisteerden, adapters voor allen hebben. Het neemt lading in vijf uren onder de zon, kan ook door USB worden geladen om het als draagbare bevrachter te gebruiken, als het niet zonnig is. Het kan de lading handhaven ongeveer drie maanden. Het officiële Web de lading dient om het werk iPod te maken 18 uren, een beweegbare telefoon 44 uren of een Pda 22 uren. In de fotografie worden de verschillende spelden gezien waarmee het komt. In het Web zijn zij alle technisch. Ah! En een ander belangrijk ding, kosten 30 ponden.


Freeloader は彼の電池に荷を積むのに太陽エネルギーを利用し、すぐに彼が私達によってが共存したそれと他のどのエレクトロおもちゃにも荷を積むことができる海運業者、持っているすべてのためのアダプターをである。それを明るくなければ、使用するためにそれはまたUSB によって太陽の下で5 時間のローディングを、ことができる荷を積む好む携帯用海運業者を取る。それは負荷を維持できる約3 か月。負荷が仕事のiPod に18 時間を作るのに役立つ公式網移動可能な電話44 時間またはPda 22 時間。写真撮影で来る異なったピンは見られる。網のそれらは技術的すべてである。アンペア時! そして別の重要な事は、30 ポンドを要する。


The Freeloader is a shipper who takes advantage of the solar energy to load his battery and soon he can load any other electro-toy with that we coexisted, has adapters for all. It takes loading in five hours under the sun, also can be loaded by USB to use it like portable shipper, if it is not sunny. It can maintain the load about three months. The official Web the load serves to make work iPod 18 hours, a movable telephone 44 hours or a Pda 22 hours. In the photography the different pins are seen with which it comes. In the Web they are all the technical. Ah! And another important thing, costs 30 pounds.

Freeloader будет shipper принимает преимуществу солнечнаяа энергия к нагрузке его батарею и скоро он может нагрузить любую другую елечтро-igruwku с тем, котор мы сосуществовали, имеет переходники для всех. Оно принимает нагрузку в 5 часы под солнце, также может быть нагружен USB для того чтобы использовать его любит портативный shipper, если оно не sunny. Оно может поддерживать нагрузку около 3 месяца. Официальный стержень, котор нагрузка служит сделать iPod работы 18 часов, подвижной телефон 44 часа или Pda 22 часа. В съемке по-разному штыри увидены с она приходит. В стержне они все технически. Ампер-час! И другая важная вещь, стоит 30 фунтов.

Shaun the sheep

Serie de animación.


Shaun The Sheep - Futbol -

Ciencia




Esta noche señale hacia la Osa Mayor. ¿Sabe cuántas galaxias podrían quedar ocultas detrás de su dedo índice? 50.000 galaxias, cada una de ellas formada por millones, billones o incluso trillones de estrellas. La cifra la ha revelado el Telescopio Espacial Hubble después de un año tomando fotos de este diminuto fragmento de cielo. Un área suficiente, dicen los astrónomos, para estudiar la evolución de galaxias muy dispares, algunas “adolescentes” y otras en plena madurez.
http://hubblesite.org/newscenter/archive/releases/2007/06/

Tonight it indicates towards the Great Bear. It knows how many galaxies could be left behind its forefinger hidden? 50,000 galaxies, each one of them formed by million, trillions or even trillones of stars. The number has revealed it the Space Telescope Hubble after a year taking photos from this tiny sky fragment. A sufficient area, says the astronomers, to study the evolution of very different galaxies, some "adolescents" and others in the heat of maturity.


Heute abend zeigt es in Richtung zum großen Bären an. Es weiß, wievielen Galaxien hinter seinem Zeigefinger gelassen werden konnten versteckt worden? 50.000 Galaxien, jedes von ihnen bildeten sich durch Million, Trillionen oder sogar trillones der Sterne. Die Zahl hat es das Raum-Teleskop Hubble nach einem Jahr Fotos von diesem kleinen Himmelfragment nehmend aufgedeckt. Ein genügender Bereich, sagt die Astronomen, um die Entwicklung der sehr unterschiedlichen Galaxien, einige "Jugendliche" und andere in der Hitze von Reife zu studieren.


今夜それは大熊座の方に示す。何ギャラクシーが人差し指の後ろで隠されて残すことができるか知っているか。50,000 のギャラクシーは、全部星の百万、兆またはtrillones によって形作った。数はそれをこの極小の空の片からの写真を取る年後のスペース望遠鏡Hubble 明らかにした。非常に異なったギャラクシーの進化、何人かの"青年" および成熟の熱の他を調査すると十分な区域は、天文学者が、言う。



Ce soir il indique vers le grand ours. Il connaît combien de galaxies pourraient être laissées son index cachées ? 50.000 galaxies, chacune d'elles ont formé par million, trillions ou même les trillones de tient le premier rôle. Le nombre l'a indiqué le télescope Hubble de l'espace après une année prenant des photos de ce fragment minuscule de ciel. Un secteur suffisant, indique les astronomes, pour étudier l'évolution des galaxies très différentes, quelques "adolescents" et d'autres dans la chaleur de la maturité.


今晚它表明往大熊星座。它知道多少星系能被忘记它的食指掩藏? 50,000 星系, 他们中的每一个形成了由百万, 星兆甚至trillones 。数字显露了它空间望远镜Hubble 在一年以后采取相片从这个微小的天空片段。一个充足的区域, 认为天文学家, 学习非常不同的星系的演变, 一些"青少年" 和其他人在成熟热。