jueves, 15 de marzo de 2007

House...

Capítulo 1
(a un paciente) "... ¡Está usted naranja, imbécil! y que usted no se dé cuenta, pase, pero si su mujer tampoco ve que ha cambiado de color es mala señal..."

(a la Dr. Cameron) "... Te contraté porque ¡estás como un queso!"

Capítulo 2
House: "El 30% de los padres no saben que están criando al hijo del otro"
Foreman: "He leído que la paternidad falsa no pasaba del 10%"
House: "Eso es la cifra de las madres"

Doctora Cuddy: "¿Has vuelto para ver a una paciente?"
House: "No, a una puta, me da mucho más morbo aquí que en casa"

Capítulo 3
(a un paciente) "...¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres..."

(a la Dr. Cuddy) "Una vez me dijiste que siempre creo que llevo razón y he comprendido que llevas razón. Creo que la llevas. No sé..., no estoy seguro"

No hay comentarios: