domingo, 6 de mayo de 2007

Esto es serio...

Esto es un extracto de un texto del blog otrotiempo...

...Pero este tipo de personas abundan por todo el mundo. Si tienen suerte un día chocan el auto o lo pierden en un atraco y tienen la oportunidad de darse cuenta que han pasado toda su vida tras cosas materiales y no valen, por ellos mismos, nada. Sino, si la vida es cruel, pasan 40 años hasta que, un día, arrugados y apunto de morir de cáncer, se dan cuenta que desperdiciaron toda su vida tras un montón de dinero que ni siquiera sabían bien en qué gastar.

Esas personas, pasan todas las noches frente a un televisor gigante, esperando que el próximo comercial les diga en qué gastar el dinero que acumulan como enfermos.
Su gran orgullo es la ropa que visten, las prendas que usan, el auto que manejan, pero, desnudos, en sus camas, son sólo un absurdo y vacío montón de carne, huesos y pelo.

El artista, que ve a través de la ropa de marca y de los vidrios oscuros, sabe que esas personas sólo parecen importantes antes de abrir la boca. Que no tienen nada interesante que decir ni contar, porque han pasado toda su existencia entre las cuatro paredes de una bonita oficina. Que cuando mueran y sus familiares terminen de repartirse, entre peleas, todos sus bienes, ya no quedará nada de ellos. Que en menos de un año nadie los recordará…
(¿A cuantas personas conoceis así?)
Leer también el artículo entero de: A merced de la robolución, éste último ya es de muy mala ostia, en su página: http://otrotiempo.com/blog/index.php

No hay comentarios: