Aquí un video del anuncio que han hecho para concienciar a los jovenes contra el pasotismo...
...Y AQUI LAS TOMAS FALSAS DEL MISMO...
sábado, 21 de abril de 2007
Mejor el segundo...
Publicadas por
-
a la/s
12:04
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario